AFAPNA

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA FORMACIÓN. LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS A SER DECLARADOS EN DICHA SITUACIÓN.

Desde el sindicato AFAPNA, os informamos sobre lo publicado en la web del Departamento de Educación:

Resolución 123/2026, de 7 de mayo, por la que se aprueba la lista provisonal de aspirantes admitidas a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación, para el desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel A.

Anexo I: lista provisional de personas aspirantes a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación, por Cuerpos, especialidades e idioma, ordenadas por orden de prelación

Anexo II: lista provisonal de personas aspirantes que deben realizar un curso de formación.

Plazo de reclamaciones: 11 de mayo a 22 de mayo de 2026, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Las personas aspirantes a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación que tengan autorizada una comisión de servicios para el curso 2026/2027, un nombramiento para formar parte de equipo diretivo o un nombramiento para ejercer jefatura en la Administración, no serán convocados a la adjudicación telemática de plazas y permanecerán en el lugar que ocupan en las listas correspondientes.

Toda la información en la FICHA WEB.

De interés general

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.