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PROFESORADO RELIGIÓN: Acto de adjudicación de destinos (24 agosto)

ACTO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DEL PERSONAL DOCENTE DE RELIGIÓN
Se informa que el acto de adjudicacion de destinos se celebrará el día 24 de agosto de 2021, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Departamento de Educación. Será obligatorio acudir al acto de adjudicación provisto de DNI o carta de identidad equivalente.

En caso de no poder asistir al acto de adjudicación enviar previamente correo electrónico a provision@navarra.es con la siguiente documentación:

Documento de autorización
DNI de la persona que autoriza
DNI de la persona que acude
Instrucciones para el acto de adjudicación
Solicitud para elegir opción

MODIFICACIÓN CARGA LECTIVA/ITINERANCIA

LISTADOS PROVISIONALES:
Instrucciones para el acto de adjudicación

MAESTROS/AS:
Anexo I: Profesorado que pierde carga lectiva
Anexo II: Profesorado con carga lectiva modificada
Anexo III: Profesorado con distinta itinerancia
Vacantes de Primaria: Castellano/ Euskera

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA:
No hay Anexo I pues no hay profesorado que pierda carga lectiva
Anexo II: Profesorado con carga lectiva modificada
Anexo III: Profesorado con distinta itinerancia

Vacantes de Secundaria: Castellano/ Euskera

Toda la info aquí.

De interés general

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