AFAPNA

EVENTOS DE FORMACIÓN eTWINNING 2024 (2ª EDICIÓN)

Eventos de formación eTwinning. Convocatoria 2024-2
En qué consiste:
Plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los paises participantes en el programa, para profesorado de centros sostenidos con fondos publicos y privados que impartan docencia en enseñanzas oficiales no universitarias.

Algunos requisitos:

-Tener un registro activo en eTwinning.
– Ser docente activo en centros de enseñanza sostenidos con fondos públicos o privados de cualquiera de las especialidades de las enseñanzas regladas del sistema educativo español de nivel no universitario.
– No haber asistido a la “I Conferencia Nacional eTwinning” (Noviembre 2022)
– Haber superado los cursos “Proyecta eTwinning” y/o “Integra eTwinning” organizados por el INTEF en las ediciones 2020, 2021, 2022 y 2023.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 6 al 20 de mayo de 2024.

Toda la información en el enlace: EVENTOS DE FORMACIÓN ETWINNING

De interés general

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.