RETIRADA DE PUBLICACIONES ORIGINALES PRESENTADAS EN EL CT 23/24
Plazo de recogida de publicaciones: Del 1 al 15 de octubre, ambos incluidos. Ojo: Si no se recoge en este plazo, se entenderá que se renuncia a su recuperación, decayendo en su derecho a ello y procediéndose a su destrucción.
¿Cómo?
1º) Solicitar cita previa en este enlace.
2º) Acudir a la hora seleccionada a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, ala derecha), con el DNI.
1º) Solicitar cita previa en este enlace.
2º) Acudir a la hora seleccionada a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, ala derecha), con el DNI.
Si no puedes acudir personalmente: Se puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso, la persona autorizada deberá acudir al Departamento de Educación con la siguiente documentación:
· Autorización firmada.
· Copia del DNI de la persona que autoriza.
· DNI de la persona autorizada que recoge las publicaciones.
· Autorización firmada.
· Copia del DNI de la persona que autoriza.
· DNI de la persona autorizada que recoge las publicaciones.
Como cada año, desde AFAPNA nos ofrecemos a recoger tus publicaciones en el Departamento y entregártelas en tu centro educativo. Si eres afiliado/a y lo necesitas, escribe a: educacion@afapna.com.
Toda la información en la FICHA WEB.