AFAPNA

CAMPAÑA VACUNACIÓN GRIPE

El Dpto de Educación ofrece tres posibilidades para que el profesorado acceda a la vacuna de la gripe:

– Docentes del Régimen General de la Seguridad Social y a
aquellos del Régimen Especial de la Seguridad Social (MUFACE) que han optado por la asistencia sanitaria pública: se les facilitará la vacunación en su centro de salud o centro de salud más cercano al centro educativo donde trabaja, de forma gratuita.

– Docentes del Régimen Especial de la Seguridad Social
(MUFACE) que han optado por recibir asistencia sanitaria a través de ENTIDADES PRIVADAS: Deberán consultar con su Entidad sanitaria el procedimiento a seguir, así como los centros de su Entidad donde se facilitará la
vacunación de forma gratuita, previa indicación médica.

– El personal docente puede acudir a vacunarse a la Sección de Prevención de Riesgos Laborales, ubicada en el sótano del ISPLN, Polígono de Landaben, Calles E/F, Pamplona, sin cita previa dentro del siguiente horario:

• De lunes a jueves: de 11.30 a 14.30 horas.
• Viernes: de 8.00 a 14.30 horas.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

De interés general

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.