AFAPNA

LISTAS DE CONTRATACIÓN CURSO 26/27: PROVISIONAL

LISTAS VIGENTES PARA EL CURSO 26/27 DE ESPECIALIDADES CONVOCADAS A OPOSICIÓN

 

MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

· Resolución 337/2026, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y al de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, vigentes para el curso 2026-2027.

· Anexo I: Lista provisional de aspirantes a la contratación temporal

· Anexo II: Relación de personas no incorporadas por no cumplir con lo establecido en el artículo 14.2 de la Orden Foral 37/2020.

· Desglose de la puntuación del baremo que se aplica en listas de contratación docente según Orden Foral 37/2020. Concurso-oposición Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y al de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Plazo de reclamaciones: del 5 al 7 de agosto (apartado Tramitación). 

 

CUERPO DE MAESTROS/AS

· Resolución 336/2026, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Maestros/as, vigentes para el curso 2026-2027.

· Anexo I: Lista provisional de aspirantes a la contratación temporal.

· Anexo IIRelación de personas no incorporadas por no cumplir con lo establecido en el artículo 14.2 de la Orden Foral 37/2020.

· Desglose de la puntuación del baremo que se aplica en listas de contratación docente según Orden Foral 37/2020. Concurso-oposición Cuerpo de Maestros.

· Nota informativa: Es importante consultarla para completar la información referida en los anexos.

Plazo de reclamaciones: del 5 al 7 de agosto (apartado Tramitación). 

 

Toda la información en la FICHA WEB. 

Desde AFAPNA, os dejamos toda la info relativa a la contratación de personal interino docente y ATP en nuestra GUÍA ATP 26/27.

¡Comprueba tu baremo!

 

De interés general

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.