AFAPNA

APROBADA REDUCCIÓN HORARIA A MAYORES DE 55 AÑOS!!!

El Consejero de Educación, Carlos Gimeno, ha hecho público que finalmente se va a hacer efectiva la reducción de 1 sesión de docencia directa al personal mayor de 55 años a partir de septiembre.

Dese AFAPNA aplaudimos que por fín se cumpla lo acordado con los sindicatos firmantes del pacto educativo, aunque lamentamos q no se haya anunciado antes, para que dicha reducción se pudiera aplicar en las plantillas de una forma aducada, antes del inicio del curso.

De interés general

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.