AFAPNA

SOLICITUD COMISIONES DE SERVICIO Y REDUCCIONES DE JORNADA (PERSONAL FUNCIONARIO): Del 19 de enero al 1 de febrero

INFORMACIÓN PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO

Se abre el plazo para que el personal FUNCIONARIO pueda pedir con carácter provisional y en régimen de comisión de servicios de determinados puestos de trabajo y la solicitud de reducciones de jornada del personal docente.

Plazo de solicitud: Del 19-01-2022 al 01-02-2022

Para las comisiones de servicios por cargo electo de corporación local, salud, cuidado de hijo/a menor y circunstancias excepcionales: del 19 de enero al 1 de febrero de 2022.

Únicamente en el caso de las comisiones de servicio por cuidado de hijo/a, para quienes hayan obtenido destino en el concurso de traslados y para aquellos cuyo hijo/a haya nacido después del 1 de febrero, tres días hábiles a partir de la adjudicación definitiva del concurso de traslados para la presentación de nuevas solicitudes o renuncia a las solicitudes ya presentadas.

Para las reducciones de jornada o prórrogas: antes del 30 de marzo de 2022, y para quienes cambien de destino con posterioridad a dicha fecha, tres días hábiles a partir de la publicación de la adjudicación definitiva del concurso de traslados o de la adjudicación de plazas para el curso 2022-2023. En este último plazo se podrá renunciar a las solicitudes presentadas antes del 30 de marzo. Estas reducciones de jornada se concederán desde el 1 de septiembre de 2022.

El profesorado desplazado durante el curso 2021-2022 por falta de carga lectiva, si continua en dicha situación, permanecerá en el mismo centro de destino de ser posible, salvo que comunique por escrito su deseo de escoger un nuevo puesto, antes del 30 de marzo de 2022.

Acceso a la ficha web aquí

Otras noticias

MESA GENERAL 13 DE MAYO DE 2022

MESA GENERAL 13 DE MAYO DE 2022

Hoy 13 de mayo, hemos asistido a una Mesa General de negociación. A continuación os hacemos un resumen de la misma: Plazas de Estabilización: La Administración nos ha aportado, ante las continuas peticiones de la parte sindical, las plazas en los procesos de...

leer más