AFAPNA

PUNTOS DEL SINDICATO AFAPNA PARA LA PRÓXIMA MESA GENERAL

Estimada afiliación:

AFAPNA ha pedido, hoy 15 de mayo de 2024 en la reunión del grupo de trabajo del Estatuto y Reglamento con Función Pública, los siguientes puntos a tratar en la próxima Mesa General:

  • ​Una aclaración urgente sobre las 18 plazas incluidas en el proceso de estabilización por concurso de méritos del personal Administrativo.
  • El Gobierno debe realizar un resumen de los diferentes procesos de estabilización todavía en curso. El sindicato quiere conocer de primera mano la situación de cada uno de ellos, para evitar problemas como los ocurridos con el personal administrativo/a.
  • La realización del aumento del 2% del personal al servicio de la Administración foral. Todavía no se ha llevado a cabo y exigimos su cobro.
  • La ejecución de medidas de compensación, tal y  como las contempla la Ley Foral 19/2022, sobre las personas que han sido despedidas después de los diferentes procesos de estabilización. La Administración nos ha adelantado que las indemnizaciones se van a pagar de oficio.
    ​El sindicato AFAPNA quiere respuestas ante estos temas que son cruciales para el devenir del personal del empleo público de Gobierno de Navarra.

¡No estáis solos/as!

Saludos cordiales.

Otras noticias

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más
MESA GENERAL: 14 DE MARZO DE 2024

MESA GENERAL: 14 DE MARZO DE 2024

Estimada afiliación: Hoy jueves, 14 de marzo, hemos asistido a una Mesa General de negociación. A continuación os informamos de la misma: Incremento retributivo pendiente de 2023: El Gobierno de Navarra ha comunicado que se acaba de publicar en el BON la ley de...

leer más