AFAPNA

Muface: El cambio de entidad sanitaria de junio es telemático o por correo

Os enviamos información sobre el cambio ordinario de entidad sanitaria para los funcionarios de Muface durante el mes de junio:
1- El cambio ordinario de entidad sanitaria se realizará:
  • A través de la Sede Electrónica de Muface, las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de acudir a las oficinas, utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve ,  aquí. Puedes acceder a través de el certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN.
  • Por correo postal, descargando y enviando el Modelo de Solicitud Cambio_de_Entidad, cumplimentado y firmado, a su Servicio Provincial.
2- Como siempre, solo se admite una solicitud de cambio en cada periodo ordinario.
3- Si no solicitas el cambio continuas adscrito a la misma a fecha 31 de mayo o 31 de diciembre.

Atención presencial: Desde Muface, las oficinas solo atienden urgencias y con cita previa cuando no pueden resolverse por ninguna otra vía (teléfono, email o Internet).

Os dejamos el contacto de Muface Navarra:
C/ Paulino Caballero, Nº 41 – 1ª planta
31003 PAMPLONA (NAVARRA)
Tfno. 948 99 05 10 y el teléfono 060.

Otras noticias

Corte RTVE sobre la sentencia ganada por AFAPNA

Corte RTVE sobre la sentencia ganada por AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos el corte Radio Televisión Española que tuvo lugar ayer 17 de  noviembre de 2021, sobre la sentencia ganada por el sindicato AFAPNA: La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra da la razón al...

leer más