AFAPNA

MUFACE: Dispensación de medicamentos durante el estado de alarma

AFAPNA se ha puesto en contacto una vez más con MUFACE quien nos ha comunicado que todos los funcionarios de entidades sanitarias privadas (IMQ, ADESLAS, ASISA, etc) pueden acudir directamente a las farmacias y se les va facilitar la medicación sin receta durante el estado de alarma por COVID-19.

IMPORTANTE: Debéis solicitar la factura (con los datos personales del paciente, la farmacia y el producto) y guardar la caja del medicamento para que se os abone posteriormente el 70% del precio a través de cualquiera de las siguientes vías:

– Acudiendo a las oficinas de MUFACE desde donde harán directamente el reintegro (70% del precio) al mutualista.

– Acudiendo a su médico a por la receta en papel y posteriormente a la farmacia donde compraste la cual te devolverá el importe bonificable.

Ya os avisamos que los visados no son necesarios durante el estado de alarma sino que acudiendo directamente a la farmacia preferiblemente con la receta se os va a facilitar la medicación.

Además si necesitáis talonarios, deberéis llamar al 060 y se os envía al domicilio.

Otras noticias

INTERVENCIÓN DE AFAPNA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

INTERVENCIÓN DE AFAPNA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la intervención de AFAPNA en el Parlamento de Navarra en relación a la alta tasa de interinidad en la Adminsitración foral: La alta tasa de interinidad, cercana al 50 % de la plantilla, que a su vez suma una...

leer más