AFAPNA

LO MÁS HUMANO

Estimados/as compañeros/as:
Desde hace unos meses, los temas que antes monopolizaban nuestras conversaciones, novedades deportivas, curiosidades internacionales o comentarios sobre posibles viajes, han sido sustituidos por la situación producida por el coronavirus.
 
En ellas, repetíamos sin cesar datos técnicos, estadísticas sobre los contagios, fallecimientos, posibles maniobras que continuamente escuchábamos en los medios de comunicación. Sin embargo, no prestábamos atención alguna a los sentimientos y emociones a los que también se están enfrentando tanto el personal sanitario como sociosanitario que luchan frente a la pandemia.
 
Los siguientes testimonios, recogidos por el sindicato dentro de distintos colectivos implicados en la atención de estos pacientes en Navarra, reflejan las vivencias y los sentimientos a los que día a día se han tenido que enfrentar durante la pandemia.
Un cordial saludo,
Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

INTERVENCIÓN DE AFAPNA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

INTERVENCIÓN DE AFAPNA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la intervención de AFAPNA en el Parlamento de Navarra en relación a la alta tasa de interinidad en la Adminsitración foral: La alta tasa de interinidad, cercana al 50 % de la plantilla, que a su vez suma una...

leer más