AFAPNA

La SER habla con AFAPNA sobre las condiciones del personal tribunal de las oposiciones docentes

Estimados/as compañeros/as:

Desde el sindicato os acercamos el corte de la SER con el sindicato AFAPNA que ha tuvo lugar ayer martes 19 de julio de 2022, sobre las condiciones del personal tribunal de las oposiciones docentes:

El sindicato no entiende cómo desde el departamento de Educación NO se regule ni establezca un horario de trabajo, ya que, en muchos casos, la jornada supera incluso las 12 horas diarias, las temperaturas en sus centros son superiores a las permitidas por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, más de 27°C, y el pago del kilometraje por el desplazamiento es totalmente insuficiente tras el incremento del precio de la gasolina.

AFAPNA no va a permitir que dicho personal, al igual que los aspirantes, sean víctimas de un sistema de oposición obsoleto.

El sindicato lo tiene claro y apuesta, en todo momento, por pruebas objetivas y un temario único por especialidad.

¡¡ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ!!

Un saludo,

Somos como TÚ, empleados públicos 

Otras noticias

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más