AFAPNA

PROPOSICIÓN DE LEY DE MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DEL PERSONAL: ¡SE RECONOCE LA CARRERA PROFESIONAL DEMANDADA POR AFAPNA!

Desde el sindicato AFAPNA os adjuntamos la proposición de Ley Foral de modificación del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, con la inclusión de una alegación histórica reivindicada por el sindicato.

Fruto de la negociación en las mesas pertinentes y anteponiéndola a los medios de presión, que no ayudan a la consecución de mejoras,  tal y como lo comentó el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior en Mesa general, nos adelantó la inclusión, por medio de una disposición adicional, de la normativización de una Carrera Profesional par todo los colectivos.

Por ello, en el TREP han añadido lo siguiente:

«Disposición adicional. Propuesta de marco normativo para regular la carrera profesional.

Se abordará en el año 2023, contando con la representación legal de los trabajadores, una propuesta de marco normativo que regule la carrera profesional para quienes no la tengan actualmente reconocida y su implantación progresiva, según se cuente con la correspondiente suficiencia presupuestaria.»

AFAPNA se muestra orgulloso de poder acercaros un avance de este tipo, todo por las vías pertinentes de negociación. 

Accede al TREP, pinchando aquí.

Otras noticias

MESA GENERAL: 05 DE JUNIO DE 2024

MESA GENERAL: 05 DE JUNIO DE 2024

  Estimada afiliación: Hoy miércoles, 05 de junio, hemos asistido a una Mesa General de negociación. A continuación, os informamos de la misma: Proyecto de Ley Foral de Carrera Profesional del personal sanitario de niveles C y D adscrito al Dpto. de Salud y a sus...

leer más
RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más