AFAPNA

JUSTICIA – NUEVAS LISTAS CONTRATACION 2020- SOLICITUD HASTA 5 ENERO 2020

 

Por fin, y tras un tiempo interminable, se ha realizado nueva convocatoria para la constitución de listas de contratación en la Administración de Justicia en Navarra. Os recordamos que desde hoy, lunes 14 de diciembre y hasta el día 5 de enero 2021 se podrán realizar las correspondientes inscripciones. Os remitimos como archivos adjuntos tanto la Resolución de convocatoria como el Documento de declaración responsable de conocimientos de mecanografía.

La información completa la podéis obtener en la siguiente dirección:

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8969/Convocatoria-2020-para-la-constitucion-de-listas-de-contratacion-temporal-para-la-Administracion-de-Justicia-en-Navarra

Aun así, nos gustaría resaltar los aspecto esenciales:

Presentación de Solicitud exclusivamente de forma telemática, a través de Internet,

en la dirección www.justicia.navarra.es (Empleo Público) del Portal del Gobierno de Navarra.

Para ello es IMPRESCINDIBLE disponer de  alguno de los sistemas de identificación digital:

PLAZOS:

El plazo habilitado para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles (inicio el día 14 de diciembre y finalización 5 de enero 2021)

Requisitos para poder inscribirse:

  1. Haberse presentado a las convocatorias publicadas por el Ministerio de Justicia durante el año 2017 para el ingreso en alguno de los cuerpos mencionados, que traen causa de la Oferta de Empleo Público de 2016
  2. y haber obtenido en la primera de las respectivas pruebas, como mínimo, el 30% de la puntuación máxima establecida para dicha prueba en las bases de su convocatoria.

 

NOVEDADES CUERPO TRAMITACIÓN:

Ya no es necesario presentar titulación acreditativa de conocimientos de mecanografía. Se ha establecido un nuevo procedimiento para su acreditación. (Por fin, y tras muchos años siendo objeto de reclamación)

UNIDAD DE CONTACTO EN CASO DE INCIDENCIAS

Servicio de Recursos Humanos y Nueva Oficina Judicial y Fiscal

Calle Monasterio de Irache, 22 – 31011 Pamplona/Iruña
Teléfono: 848426791 y 848426792
Correo electrónico: seccion.personal.justicia@navarra.es

 

De interés general