AFAPNA

ESTABILIZACIÓN: Apertura solicitud concurso méritos para las plazas del nivel C Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Estimada afiliación:

Desde el sindicato AFAPNA os informamos de lo publicado hoy en el BOLETÍN Nº 196 – 3 de octubre de 2022

RESOLUCIÓN 2474/2022, de 27 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias de los procedimientos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de plazas de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel C relacionados en el anexo II, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

MÁS INFORMACIÓN, PINCHANDO AQUÍ!!

El sindicato AFAPNA recuerda que, como ya hizo con el proceso de estabilización de nivel A y B, recurrirá las tasas de “examen” por ser abusivas y conculcar con el derecho al acceso al empleo público.

Asimismo, el sindicato exige una titulación acorde al puesto al que se aspira. No puede ser que se puedan conseguir puestos como Oficial de Informática o Delineante con el Bachillerato o cualquier Formación Profesional de Segundo Grado.

Cabe recordar que a los funcionarios se les ha hurtado el derecho a la promoción en estos procesos de estabilización, privándoles el acceso a plazas de niveles superiores que llevaban sin salir a OPE muchos años.

AFAPNA vuelve a denunciar la falta de negociación con los sindicatos presentes en la Mesa General del Gobierno de Navarra, para la realización de un proceso de estabilización justo.

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Querido/a maestro/a de Navarra

Querido/a maestro/a de Navarra

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el pasado 27 de noviembre de 2022, por el Navarra.com, por el día del Maestro/a en Navarra:  "Querido maestro/a de Navarra: Me gustaría decirte que jornada de trabajo vas a tener...

leer más
AFAPNA rechaza por insuficiente la OPE de reposición

AFAPNA rechaza por insuficiente la OPE de reposición

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el pasado 19 de noviembre de 2022, por el Diario de Navarra sobre la posición de AFAPNA ante la insuficiente OPE de Reposición de 2022:  El sindicato AFAPNA ha rechazado la OPE de...

leer más