AFAPNA

CHARLA AFAPNA: CAMBIO DE CRITERIOS EN LOS JUZGADOS SOBRE LA FIJEZA

Desde el sindicato AFAPNA os animamos a que os inscribáis en esta CHARLA ONLINE (para afiliados/as a AFAPNA) donde se os informará de los cambios en los criterios de los juzgados en los casos del reconocimiento de fijos o indefinido no fijo.

Dicha charla será impartida por la Presidenta de AFAPNAYolanda Erro, y la Vicepresidenta y abogada del sindicatoEsmeralda Landa.

La reunión se realizará el próximo miércoles 28 de febrero de 2024 a las 17:00h.

Esta charla está dirigida a afiliados/as. Si estás interesado/a, inscríbete a través del formulario web del siguiente enlace:

INSCRÍBETE EN EL FORMULARIO, ¡PINCHANDO AQUÍ!

Otras noticias

Afapna
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.