AFAPNA

El Área de Salud de Tudela sigue avanzando en la campaña de vacunación.

El Área de Salud de Tudela sigue avanzando en la campaña de vacunación. 
La próxima semana comienza la administración de dosis al grupo de 70 a 79 años con quienes se contactará por teléfono como se está haciendo hasta ahora. 

👉Cambiamos las ubicaciones. La vacunación se realizará en los polideportivos de las localidades cabecera de cada Zona Básica (en Tudela tendrá lugar en el polideportivo del colegio Jesuitas).

Días 9 y 10 de abril en Tudela (polideportivo colegio Jesuitas)
Día 12 en Buñuel
Día 13 en Cascante
Día 14 en Cintruénigo
Día 15 en Corella
Día 16 en Valtierra

👉Simultáneamente se realizará la vacunación en domicilio a mayores de 80. Recordamos que se contactará con este grupo de nuevo, ofreciendo la posibilidad de vacunarse en su propio centro de salud o consultorio incluso sin bajarse del coche. Por este motivo solicitamos de nuevo la colaboración de familiares ya que esta modalidad permitirá adelantar la fecha de vacunación de este colectivo vulnerable.

Al mismo tiempo, sigue la vacunación en Semana Santa con la administración de dosis a mayores de 80 años, el sábado día 3 de abril:
     Tudela y Cascante en Hospital Reina Sofía
     Resto de Zonas Básicas en los centros de salud de la localidad cabecera de dicha zona básica.

La administración de 2ª dosis al grupo de mayores de 80 seguirá realizándose en los módulos del HRS y en los centros de salud o consultorios de cada localidad. 
#AreaSaludTudela

De interés general