AFAPNA

Querido/a maestro/a de Navarra

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el pasado 27 de noviembre de 2022, por el Navarra.com, por el día del Maestro/a en Navarra: 

«Querido maestro/a de Navarra:

Me gustaría decirte que jornada de trabajo vas a tener dentro de dos cursos escolares, pero no puedo. No sabemos si seguiréis con jornada continua o volverá a la jornada partida, así que tu conciliación familiar, tu formación continua, incluso tus hobbies, porque también sois personas, tendréis que esperar en la incertidumbre.

Aclarando, una vez más, que las horas que realizáis en el centro son las mismas, tengáis jornada continua o jornada partida, el horario es lo que cambia.

Querido maestro interino, me gustaría decirte que vas a obtener una plaza en el proceso de estabilización, pero no puedo, así que tendrás que apuntarte al concurso de méritos y al concurso-oposición y, finalizados los procesos, ojalá lo hayas conseguido.

Querido maestro funcionario, ojalá vayamos recuperando el poder adquisitivo perdido, y pueda garantizarte que vas acabar tus días en el centro escolar que tan diligentemente has desempeñado tu labor, pero no puedo. Desde el sindicato os seguiremos apoyando y defendiendo para la dignidad de vuestro trabajo.

En el día del maestro/a AFAPNA os quiere felicitaros por la labor tan encomiable como ilusionante, que realizáis cada día. Gracias, gracias y gracias.

Carta enviada por Yolanda Erro, presidenta del sindicato AFAPNA y el equipo de Educación formado por Mónica Olmos, Isabel Ocaña, Yolanda Copete, Marian Carasusán, Idoya Alonso y Ana Urdánoz.»

Un cordial saludo.

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

AFAPNA pide carrera profesional para todos

AFAPNA pide carrera profesional para todos

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy 15 de diciembre de 2022, por el Diario de Navarra, sobre la petición de AFAPNA de una carrera profesional para todo el personal empleado público:  El sindicato de...

leer más
AFAPNA rechaza por insuficiente la OPE de reposición

AFAPNA rechaza por insuficiente la OPE de reposición

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el pasado 19 de noviembre de 2022, por el Diario de Navarra sobre la posición de AFAPNA ante la insuficiente OPE de Reposición de 2022:  El sindicato AFAPNA ha rechazado la OPE de...

leer más