AFAPNA

AFAPNA pide a Salud «transparencia y coordinación» en los contratos de los rastreadores

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada ayer 22 de abril por el Navarra.com, sobre la petición de  AFAPNA al Departamento de salud  de transparencia y coordinación en los contratos de los rastreadores:

El sindicato AFAPNA ha pedido al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra que «determine tanto las funciones, como los requisitos, como las prórrogas en los contratos de los rastreadores» del Covid-19 y ha asegurado que no permitirá «irregularidades».

AFAPNA ha exigido «transparencia y coordinación entre las diferentes direcciones del Servicio Navarro de Salud».

«No podemos permitir que haya tales desigualdades entre el Complejo Hospitalario de Navarra Atención Primaria. Es de imperiosa necesidad que no se atente, en ningún momento, contra el principio de igualdad y no discriminación», ha afirmado en un comunicado

El sindicato ha considerado que se deben «premiar, en todo momento, los principios generales de igualdad, mérito y capacidad y con ello, reforzar en forma de contratos los diferentes profesionales». «Es momento de fidelizar a los trabajadores del ámbito de salud, los cuales han sujetado a la ciudadanía navarra en los peores momentos», ha asegurado.

Además, AFAPNA ha exigido al Departamento de Salud que convoque la OPE de enfermería a la vez que lo hacen otras Comunidades, «tal y como se realiza en el ámbito docente, por ejemplo, para evitar, así, el efecto llamada que ello provoca».

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

1.400 firmas piden la suspensión de la OPE docente

1.400 firmas piden la suspensión de la OPE docente

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el 2 de mayo de abril por el Diario de Navarra, sobre la recogida de firmas  AFAPNA para suspender la OPE docente: AFAPNA ha entregado a Función Pública y a Educación más de 1.400...

leer más