AFAPNA

AFAPNA pide a Hacienda que devuelva las retenciones de IRPF en los permisos de maternidad

 

Estimada afiliación:
 

El sindicato AFAPNA ha registrado una solicitud dirigida a la Hacienda foral en la que exige que se rectifiquen las declaraciones de IRPF presentadas entre 2014 y 2017 para que se devuelvan las retenciones de IRPF a las mujeres que tuvieron permiso de maternidad en la Administración pública.

AFAPNA ha señalado además que se sumará a la manifestación convocada para el próximo 27 de octubre para exigir la devolución de estas cuantías, después de que el Tribunal Supremo así lo haya reconocido en el ámbito estatal.

El sindicato considera en una nota que la decisión del Tribunal Supremo «afecta también a la normativa Navarra y que, de no ser aplicable en la comunidad, estaríamos ante un supuesto de discriminación respecto al resto».

Fuente: diariodenavarra.es


Un cordial saludo, 

 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más