AFAPNA

AFAPNA exige un «reconocimiento especial» para todos los trabajadores que «combaten el coronavirus»

Estimados/as compañeros/as:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy 3 de abril de 2020,  por el  Navarra.com sobre el deseo de  AFAPNA de reconocer de una manera especial a todos los trabajadores que combaten el coronavirus:

 

AFAPNA ha exigido «un reconocimiento especial en el tiempo trabajado, a todos los efectos, para todos aquellos trabajadores que día a día combaten con el coronavirus tanto en residencias y hospitales, como en el ámbito de la seguridad».

El sindicato ha pedido que este «reconocimiento en puntuación sirva para el adelanto del cobro de la carrera profesional y para todos aquellos apartados en el que el tiempo trabajado será computable».

AFAPNA ha destacado en una nota que «están siendo días difíciles para todos y, en especial, para aquellos que se arriesgan día a día en aras de la salud de toda la ciudadanía navarra». Por ello, ha considerado «esencial» que, al finalizar esta situación, desde le Administración «se les reconozca todo este esfuerzo a todos los efectos».

Asimismo, ha reclamado un «reconocimiento especial» para el personal sanitario que está desarrollando la especialidad en los centros sanitarios «y que la Administración los ha puesto en primera línea frente al COVID-19».

Por todo ello, AFAPNA ha instado al Departamento de Salud a convocar una Mesa Sectorial online para abordar estos temas.

Un saludo.

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más