AFAPNA

AFAPNA EXIGE LA DEVOLUCIÓN DEL IRPF PARA LAS FAMILIAS NAVARRAS

Estimada afiliación:

A continuación os incluimos la noticia publicada por el Diario de Navarra sobre el posicionamiento de AFAPNA ante la devolución del IRPF para las familias navarras.

¡Acción conjunta de AFAPNA!

El sindicato AFAPNA reclamó a Hacienda esta devolución a los que sean funcionarios de las administraciones públicas navarras. El Gobierno le ha contestado que debe contar con un poder de cada trabajador afectado yle ha dado un plazo de diez días para presentarlo (hasta el 28 de diciembre).

AFAPNA señaló que eso supone que el Gobierno le ha legitimado para representar a los empleados públicos afectados. Con todos los poderes que tenga planteará de nuevo la reclamación ante Hacienda. Como espera que sea denegada, el sindicato anunció que acudirá en nombre de todas esas personas a los tribunales.

Un cordial saludo

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más