AFAPNA

AFAPNA exige al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con una retroactividad de cuatro años

Estimados/as compañeros/as:
Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el pasado domingo 15  de diciembre de 2019,  por el   Diario de Navarra sobre la posición de AFAPNA exigiendo al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con una retroactividad de cuatro años: 

AFAPNA ha exigido al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con «la pertinente retroactividad de cuatro años, tal y como lo ha hecho el Gobierno de Navarra».

El sindicato entiende que «es indispensable que los grupos políticos tomen cartas en el asunto y lleven a cabo las medidas pertinentes para abonar el grado en los mismos términos recogidos en la sentencia europea».

AFAPNA ha recalcado en una nota que «no va a permitir tal discriminación» y ha reclamado al Consistorio que «subsane de inmediato tal situación tan perjudicial para sus trabajadores».

En este sentido, el sindicato ha instado a los diferentes grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Pamplona a recoger en los Presupuestos Generales de Pamplona el pago de la retroactividad del grado a sus trabajadores.

Un saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias