AFAPNA

AFAPNA exige a Salud que «reformule» la OPE de celadores

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada por el  Diario de Navarra sobre el posicionamiento del sindicato AFAPNA sobre la OPE de celadores.

AFAPNA ha exigido al Departamento de Salud que «reformule» la OPE de celadoresy ha considerado «inadmisible» que «se filtren las bases de una futura convocatoria».

En opinión del sindicato, «esto provoca una tremenda incertidumbre e inseguridad para los opositores y denota la poca seriedad que por parte del Departamento de Salud tiene permitiendo y no denunciando estas irregularidades».

«Que haya este tipo de filtraciones atenta contra los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen todo acceso al empleo público», ha expuesto AFAPNA en un comunicado.

Según ha indicado, no va a permitir que «se produzcan este tipo de irregularidades» y ha exigido al Departamento de Salud «una solución inmediata y que se replantee y modifique, en su caso, el temario para la OPE de celadores».

Ha solicitado, además, que «se convoque una oposición con rigor y conforme a la normativa vigente, salvaguardando así los derechos de los opositores. «AFAPNA no va a consentir que se establezcan diferencias ni privilegios entre los opositores», ha concluido.

Un cordial saludo, 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más