AFAPNA

AFAPNA exige a las Entidades Locales que «se adhieran a las medidas del Gobierno» para generalizar criterios

Estimada afiliación:

Os acercamos una nota publicada esta mañana de 16 de marzo de 2020, por el Navarra.com sobre la exigencia del sindicato AFAPNA a las Entidades Locales para su adhesión a las medidas del Gobierno de Navarra:

El sindicato AFAPNA ha exigido a las Entidades Locales que «se adhieran a las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra y por la Administración Central» para generalizar criterios.

El sindicato entiende que «es imprescindible, en este momento tan difícil para todos, unificar criterios para ayudar a la prevención y contener el coronavirus».

«Teniendo en cuenta que las Entidades Locales habitualmente se adhieren a la normativa pautada por Gobierno de Navarra», el sindicato considera «vital que en este momento se haga lo mismo».

Del mismo modo, AFAPNA se ha mostrado «totalmente de acuerdo con las medidas adoptadas».

Así pues, ha insta en un comunicado a las Entidades Locales «a que se adhieran a la Orden Foral firmada por el Consejero de Presidencia, Interior y Función Pública».

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más