AFAPNA

AFAPNA exige a Educación que «atienda y escuche» a la comunidad educativa sobre la jornada continua

Estimados compañeros/as:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada ayer 17 de marzo de 2022, por el Diario de Navarra sobre la petición de  AFAPNA al Departamento de Educación de la necesidad de atender y escuchar a la comunidad educativa sobre la jornada continua:

El sindicato AFAPNA ha acusado al departamento de Educación del Gobierno foral de «despotismo desilustrado» por «la desinformación ante la jornada continua en los centros».
En un comunicado, el sindicato ha exigido al departamento que «escuche a las familias, al profesorado y a la comunidad educativa, que han votado y apostado por la jornada continua». «El departamento de Educación hace oídos sordos y no atiende a las necesidades y decisiones de todos los colectivos que conforman la comunidad educativa», ha expuesto.
A su juicio, «es inadmisible que dicha administración deje en la estacada a sus ciudadanos«. «A pesar de dichas peticiones, el departamento de Educación actúa sin empatía alguna y se ampara en triquiñuelas para no llevar a cabo la instauración en los centros en que han elegido la jornada continua», ha indicado.
El sindicato ha señalado que «muchas familias de centros como el de San Juan de la Cadena de Pamplona o el colegio de Mutilva San Pedro, entre otros, han llegado incluso a manifestarse exigiendo que se les escuche, pero nada».
AFAPNA ha exigido al Gobierno de Navarra y en particular a Educación que «atiendan las necesidades tanto de sus profesionales empleados públicos como de toda la comunidad educativa que piden, de forma clara y concisa, la instauración de la jornada continua en los centros».
Un cordial saludo,
Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy 18 de agosto de 2022, por el Pamplona actual sobre la necesidad en Educación de una Carrera Profesional:  AFAPNA ha exigido al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra...

leer más