AFAPNA

AFAPNA denuncia el escaso material con el que cuenta el Reina Sofía de Tudela

Estimados/as compañeros/as:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy 3 de abril de 2020,  por el  Navarra Información sobre el deseo de  AFAPNA de dotar de equipo suficiente para el hospital Reina Sofía de Tudela:

AFAPNA denuncia el escaso material con el que cuenta el Reina Sofía de Tudela, hospital referente en la Ribera de Navarra. El sindicato exige “dotar a los profesionales de todos los materiales necesarios para garantizar el combate contra el virus con total garantía” .

El sindicato asegura que “ayer miércoles, 1 de abril recibió algo de material, buzos y mascarillas, que en absoluto cubre las necesidades de dicho hospital”. Además, dice, “no les están dejando utilizar los buzos pertinentes, exponiéndose, día a día, al contagio del coronavirus” .

AFAPNA insta al Departamento de Salud a que “se les dote de material completo, así como de EPIS a todo el personal del hospital, y tome medidas urgentes en aras de salvaguardar la salud de todos aquellos profesionales que día a día combaten de forma directa el virus”.

Así mismo, el sindicato solicita “un informe a Prevención de Riesgos Laborales para conocer las condiciones en las que el personal sanitario se está enfrentando en el hospital Reina Sofía” .

Un saludo.

 Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Entrevista de la COPE a AFAPNA

Estimada afiliación: Desde el sindicato os acercamos la entrevista de COPE a AFAPNA de hoy martes, 23 de enero de 2024, en la que se trató los temas más importantes que atañen a Educación: ¡¡AFAPNA REIVINDICA UNA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE!! ¡¡BASTA YA DE SOBRECARGA...

leer más