AFAPNA

AFAPNA y SPMP muestra su apoyo a la Policía Municipal tras los incidentes del fin de semana

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el domingo 16 de mayo por el Diario de Navarra, sobre el apoyo de  AFAPNA  y el SPMP a Policía Municipal de Pamplona por los incidentes ocurridos durante el fin de semana:

AFAPNA y SPMP (Sindicato de Policía Municipal de Pamplona) han mostrado su apoyo a la Policía Municipal después de que cuatro agentes hayan resultado heridos este sábado en los incidentes ocurridos al acudir a varios botellones que tenían lugar en la ciudad donde hubo lanzamiento de botellas y objetos así como la quema de contenedores.

Ambas organizaciones han abogado por «seguir teniendo una especial precaución con la pandemia« y han considerado que «no se debería echar por tierra todos los esfuerzos realizados tanto por estos colectivos como por la ciudadanía navarra». «Es necesario que siga imperando el sentido común para que entre todos podamos terminar lo antes posible con esta situación de crisis sanitaria y sus efectos», han destacado en una nota.

AFAPNA y SPMP han agradecido la laboral que, a lo largo de la pandemia, han realizado colectivos como el sanitario y los diferentes cuerpos de Policías «en aras de salvaguardar la salud de la ciudadanía». «Son colectivos que, desde el primer momento, se han puesto en primera línea frente al coronavirus, es necesario que nosotros, ahora, respondamos con eficacia y determinación para evitar una vuelta atrás», han manifestado.

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más