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AFAPNA te explica los pasos a seguir por los mutualistas en caso de síntomas de COVID-19

Os informamos del procedimiento ante síntomas por COVID-19 o por contacto estrecho para los funcionarios de MUFACE.

A) Si usted o cualquiera de sus beneficiarios tienen síntomas, se trata de ASISTENCIA SANITARIA, así que tras AISLARSE:

A.1) Si sois de entidad concertada (IMQ), deberéis llamar al médico o centro de urgencias de su entidad, según síntomas, que será la que haga evaluación de su caso.
Si se prescribe la prueba, debe pedir prescripción e informe al médico para solicitar la autorización a dicha entidad.

A.2) Si es de opción pública, deberéis llamar a su centro de salud o los teléfonos de salud pública de Navarra:

  • Consejo sanitario en el 948 290 290.
  • Para atención urgente, llama al 112.

Más información aquí.

B) Si usted o sus beneficiarios han sido contacto estrecho de un caso sospechoso o confirmado, habiendo siendo comunicado como tal, será Salud Pública de navarra la que se pòndrá en contacto contigo durante 24/48h.
Si el contacto se ha producido en el ámbito laboral, debe seguir las indicaciones de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Vea la infografía que sigue, aquí.
y si quiere verla con más detalle, pinche aquí

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