AFAPNA

AFAPNA exige vacunar a todo el personal de Navarrabiomed

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el 23 de abril por el Diario de Navarra, sobre la petición de  AFAPNA de vacunar a todo el personal de Navarrabiomed:

El sindicato AFAPNA ha manifestado que «no entiende cómo la inmensa mayoría del personal trabajador del Navarrabiomed no está vacunado» y ha exigido que se le vacune.

El sindicato ha señalado, en un comunicado, que «este organismo, ni más ni menos, trabaja en la investigación de los virus incluidos el Covid-19″, y ha considerado«inadmisible» que «la mayoría de sus empleados y empleadas no están vacunados». «Es una total falta de coherencia y de profesionalidad que no se tome en cuenta a este colectivo, que directamente trabaja con virus y más en medio de una pandemia», ha añadido.

Según ha añadido, «estos profesionales se encuentran trabajando en el corazón del Complejo Hospitalario de Navarra lo que profundiza más en el contacto con personas afectadas». «Este despropósito debe ser atajado de raíz y de forma inmediata», ha opinado, para comentar que «no puede ser que este colectivo sea una isla en mitad de un océano del que nadie tiene constancia sobre su situación».

El sindicato ha instado al Gobierno de Navarra y al Departamento de Salud que «tomen de inmediato medidas suficientes para vacunar a todo el personal y salvaguardar así la salud de este colectivo».

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

1.400 firmas piden la suspensión de la OPE docente

1.400 firmas piden la suspensión de la OPE docente

Estimada afiliación: Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el 2 de mayo de abril por el Diario de Navarra, sobre la recogida de firmas  AFAPNA para suspender la OPE docente: AFAPNA ha entregado a Función Pública y a Educación más de 1.400...

leer más