AFAPNA

AFAPNA DA SOLUCIONES EN EL SENADO PARA TERMINAR CON EL FRAUDE DE LEY EN LA ADMINISTRACIÓN

Estimada afiliación:

Desde el sindicato AFAPNA informamos que ayer acudimos al Senado para explicar la situación de los  empleados/as públicos en FRAUDE DE LEY por parte de la Administración.

El sindicato entiende que se trata de una problemática real, que afecta directamente a los distintos trabajadores/as de las administraciones públicas, en la que impera el fraude de ley como método de contratación.

Es inadmisible que la Administración Pública permita esta situación. El personal contratado necesita una SOLUCIÓN YA.

Por todo ello, AFAPNA ha expresado además de la necesidad de revertir esta situación, las posibles soluciones para acabar con la alta tasa de interinidad que asola el empleo público.

Los senadores acogieron de buen grado la visión del sindicato AFAPNA, ya que expusimos una visión COMPLETA de la situación de todo el personal empleado de las administraciones públicas.

Un saludo.

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más