AFAPNA

AFAPNA aplaude mantener la jornada continua el próximo curso

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada el domingo ayer 20 de mayo por el Diario de Navarra, sobre el aplauso de  AFAPNA de mantener la jornada continua el próximo curso:

AFAPNA ha asegurado que «se enorgullece» de la decisión tomada por el Departamento de Educación de comenzar con el modelo de jornada Covid-19 (continua) en todos los centros educación reglada de Navarra, tal y como había pedido el sindicato.

En una nota tras conocer la decisión, el sindicato opina que «ha imperado el sentido común» y se trata de una decisión «crucial» para seguir conteniendo la situación de crisis sanitaria en la ciudadanía y minimizar la propagación en los centros educativos.

AFAPNA entiende que es un modelo que debe seguir implantado, ya que «ha demostrado su eficacia en la contingencia del virus», al tiempo que agradece la «entrega» del profesorado, de los equipos directivos y de las familias que «han sido pilar fundamental, tanto en la organización del centro como en el correcto funcionamiento de dicho modelo».

Asimismo, el sindicato entiende que es indispensable que se destinen «todos los recursos posibles para mantener en contingencia las aulas», de forma que a su juicio el Gobierno de Navarra en general y el Departamento de educación en particular, «no se deben relajar en la lucha contra el coronavirus».

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Otras noticias

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

RESUMEN MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16 DE MAYO

BORRADOR ORDENES FORALES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. Hoy jueves, 16 de mayo de 2024, hemos acudido a una Mesa Sectorial con el siguiente orden del día: Borrador de la Orden Foral, del Consejero de Educación, por la que se desarrollan...

leer más